Por Sam Terrazas
Querido lector que te encuentras con este primer ejemplar del Correo Independiente. Queremos que sepas que esta publicación y blog tiene por objeto informar, entretener y compartir las opiniones de quienes participan en ella.
No es un diario ya que quienes colaboramos en su creación somos personas como tú, que se dedican en el día a día a una actividad laboral que les permite mantener a sus familias y a sí mismos. Es por eso por lo que el tiempo destinado a la escritura no es tanto como los autores desearan y debido a eso es nuestro propósito poder generar contenido de forma mensual.
No pretendemos hacernos ricos con esta actividad, por lo que no encontrarás publicidad mezclada con los artículos. El grupo de amigos que aportan sus ideas saben que no han de cobrar un centavo por su aportación, así que nadie resulta desengañado. A cambio de la falta de paga, hay libertad en exceso.
No existe una línea editorial que les diga lo que deben pensar y la única regla es mantener el respeto por las ideas de otros y, de tener desacuerdos, lo cual siempre ocurre entre seres humanos libres, manifestarlo sin ofender personalmente a nadie. Dicho esto, sabrán que mi papel de “editor” se convierte en algo muy simple.
Otra característica original de este compendio de artículos es la forma de distribución de este. No tiene un costo para el lector, se imprimirá el contenido, se sacarán unas pocas copias y esperamos que a quien le guste tenga la iniciativa de sacar unas cuantas más para sus conocidos y estos para otros más, de modo que se vuelva una cadena que nos permita compartir las ideas con muchas personas a las que les guste pensar.
Sí, puedes compartir por los medios electrónicos que mejor te parezca. Queremos que llegue a todos cuantos disfruten de su lectura, a la antigüita, o con tecnología.
Si te interesara colaborar puedes enviar tu participación a correoindep@gmail.com. El compromiso es que lo leeremos y si eres tan generoso(a) o (e) como para aceptar las condiciones de cero paga y solo la satisfacción de compartir tus ideas, así como mantener la línea de respeto, seguramente que podremos incluirla.

Deja un comentario